¿Te gustaría saber cómo quedará tu boca tras un tratamiento de ortodoncia? Te lo podemos mostrar antes de empezar

Si estás pensando en someterte a un tratamiento de ortodoncia con el sistema Invisalign, de ortodoncia invisible, no puedes dejar de leer este artículo porque te vamos a sorprender.

¿Cuál es la duda más grande cuando te planteas hacerte un tratamiento de ortodoncia? ¿Qué es lo que más te preocupa cuando te enfrentas a la decisión de si hacértelo o no? Efectivamente, lo estás pensando: la mayor duda ante un tratamiento de ortodoncia es el resultado, saber cómo quedará tu boca una vez finalizado.

Te preocupa saber si de verdad se cumplirá lo que te comentamos en clínica, si es real la previsión de resultados, si tus dientes lucirán como está previsto. ¿Es esta la razón por la que todavía no te has decidido? Te traemos la solución y la respuesta a estas dudas.

Sigue leyendo porque te vamos a sorprender.

¿Te imaginas conocer de antemano cómo quedará tu boca después de un tratamiento con Invisalign? Nosotras te lo mostraremos

Has leído bien. En la Clínica Dental Udaberri ahora podemos mostrarte una simulación de como quedará su boca tras la ortodoncia.

Imagínatelo, tus dudas resueltas antes de empezar.

¿Cómo lo hacemos? Ya sabes que una de nuestras máximas es mejorar cada día nuestra atención en clínica. Para eso no dejamos de formarnos y de estar a la última en lo que se refiere a nuevos métodos, técnicas y materiales y aparatología.

Y esta es la novedad: desde hace pocos meses contamos con un escáner intraoral en la Clínica Udaberri. Son muchas las ventajas y beneficios que nos ofrece, pero los que más te van a interesar son estos dos:

  1. Evitamos tener que tomar moldes. Esa parte un poco incómoda del proceso queda sustituida por un escaneado digital. Un proceso breve y cómodo.
  2. Gracias al proceso digital, podemos ver una simulación del efecto final tras el tratamiento, te mostraremos ya en la primera visita cómo quedará tu boca dentro de unos meses.

Genial, ¿verdad? Estamos encantadas con el avance que supone y los resultados que ya estamos obteniendo.

 

escaner intraoral ortodoncia

Qué supone esta tecnología para ti y para las profesionales de la ortodoncia

Lo que para ti supone toda una revolución en cómo te planteas el tratamiento con ortodoncia Invisalign, para nosotras, como profesionales de la ortodoncia, es también un gran avance.

A efectos concretos, este escaner intraoral nos ofrece numerosos beneficios, que se traducen en una atención más personalizada, exhaustiva y exacta. Y todo eso nos permite ofrecerte muchas más ventajas. En definitiva, todo es positivo.

Te contamos algunas de las mejoras que nos ofrece el escaner intraoral y cómo repercuten en nuestra atención hacia ti:

Imágenes de calidad en 3D

La creación de imágenes puntera y personalizable nos permite ver imágenes en 3D. Cada visualización mejora la visibilidad y gracias a ello tú también verás tu boca en pantalla y podrás comprender nuestras explicaciones.

Ya no se trata de interpretar las difíciles imágenes de las radiografías, ahora verás tus dientes en la pantalla.

Comodidad y rapidez

Como ya te hemos mencionado, se evita la toma de impresión con moldes y pasamos a las imágenes en 3D.

Mayor comodidad para ti, evitamos el proceso de los moldes y ahora es un paso más cómodo, intuitivo y real.

Exactitud y precisión

El proceso del tratamiento con ortodoncia Invisalign se convierte en mayor precisión y exactitud. Mayor ajuste para la creación de los alineadores y un proceso de fabricación más rápido puesto que todo el flujo es digital.

¡Somos digitales! Mira en nuestra cuenta de Instagram cómo funciona nuestro nuevo escáner.

 

¿A que te hemos sorprendido? Si estás pensando en alinear tus dientes y mejorar tu sonrisa ahora no tienes excusa. ¡No esperes para solicitar una cita para que estudiemos tu caso en una sola visita!

¿Te ha gustado? ¡Compártelo en tus redes sociales!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
× ¿Cómo puedo ayudarte?