Clínica dental en Getxo; 10 razones que nos diferencian

Clínica dental en Getxo

Si estás buscando una clínica dental en Getxo que sea de total confianza y en la que depositar con total tranquilidad tu salud bucodental y la de los tuyos, no busques más..¡Nos has encontrado! Bienvenidos a Clínica dental Udaberri. Tu centro odontológico de calidad en Getxo para toda la familia.

Un entorno seguro y relajado en donde te ofrecemos los tratamientos más innovadores y punteros de la mano de profesionales altamente cualificados y especializados.

¿Quieres saber por qué somos tu mejor opción? Hoy en nuestro blog te damos 10 motivos que nos hacen diferentes 🙂

Udaberri; tu Clínica dental en Getxo; 10 razones que nos diferencian

  • Somos la única clínica dental en Getxo, acreditada con el Certificado de Calidad DentalQuality®.

Esto significa que hemos cumplido con los estándares más altos de calidad y atención al paciente bajo la norma privada AE052013/17. Un certificado cuya premisa es el trato exquisito, humano y personalizado, ofreciendo a cada paciente la solución más eficiente.

  • Odontología para toda la familia.

Queremos ponértelo fácil. Y por eso hemos reunido todos nuestros servicios en un solo centro odontológico para que no tengas que desplazarte. Desde odontopediatría hasta odontogeriatría. En Clínica dental Udaberri cuidamos la salud bucodental y estética dental de todos los miembros de la familia.

  • Somos un equipo multidisciplinar.

Ponemos a vuestra disposición a todos los especialistas en odontología en una misma clínica abordando de este modo, todos los tratamientos existentes. Es decir, desde una limpieza profesional (profilaxis) hasta intervenciones quirúrgicas más complejas como la cirugía de implantes pasando por la estética dental, periodoncia, etc…¡Todos los tratamientos y especialidades que necesitas en un único centro!

  • Equipamientos e instalaciones de vanguardia.

Queremos ser tu mejor opción, por ello, nos hemos equipado con la tecnología más puntera e innovadora del sector. Nuestras instalaciones cuentan con más de 200m2 en donde hemos dado cabida a medios técnicos de última generación para brindarte la mejor atención: escáner intraoral, radiografía panorámica, teleradiografía, TAC, escáner, autoclave, baño de ultrasonidos, etc…

  • Facilidades de pago.

Presupuestos sin sorpresas ajustados a tus necesidades.

  • Equipo profesional en constante formación.

Para nosotros es fundamental la formación. Pues nunca dejamos de aprender para incorporar a nuestra clínica dental en Getxo las novedades del sector. Queremos brindarte el mejor servicio de todos y eso no podemos hacerlo si nos quedamos obsoletos. Queremos estar a la última.

  • Tratamientos más innovadores y punteros en el sector de la odontología como por ejemplo las carillas lumineers o la ortodoncia invisible o de incógnito.

Nos especializamos en ortodoncia invisible, implantes dentales de carga inmediata o dientes en un día y en carillas estéticas de última generación, entre otros. 

  • Estrictos protocolos de seguridad frente al Covid-19

Las clínicas certificadas DentalQuality® han incorporado los nuevos protocolos de SEGURIDAD-DentalQuality® COVID-19, para poder ofrecer la máxima protección a sus pacientes. Queremos dotar a nuestra clínica de la máxima seguridad por ti y por nosotros. Por ello, hemos implementado estrictos protocolos de calidad trabajando con las últimas tecnologías, los más rigurosos sistemas de esterilización/desinfección y utilizando únicamente materiales de gama alta.

  • Trato personalizado con información clara y honesta.

Si algo nos diferencia es el trato a nuestros pacientes. Para nosotros el pilar fundamental de nuestra clínica dental Udaberri es el bienestar bucodental de nuestros pacientes, sin olvidar que también debe existir un bienestar emocional por encima de todo. Somos personas tratando con personas, con sus preocupaciones, miedos e inquietudes. Para nosotros la odontología es nuestra pasión y nuestras bases para ejercerla, la honestidad y la integridad.

  • Estricto protocolo legal.

En base a las indicaciones de la OMS (Organización Mundial de la Salud), la EPA (United States Environmental Protection Agency), la OSHA (Occupational Safety and Health Administration), así como los criterios del Ministerio de Sanidad, del Consejo General de Dentistas de España y de diversos colegios de dentistas cumplimos con todos los protocolos legales de manera estricta.

¡Ven a conocernos! Tu sonrisa y la de los tuyos, no merece menos. Nos encontrarás en Udaberri 12 (entrada por los Chopos Etorbidea). Contáctanos en el teléfono 944 30 25 87 o vía e-mail info@clinica-udaberri.com  

¡Te esperamos!

¿Te ha gustado? ¡Compártelo en tus redes sociales!
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?