Estrenamos nuevo sitio web para estar todavía más cerca de ti

clinica dental udaberri - web 2020

En la Clínica Dental Udaberri nos esforzamos cada día por mejorar nuestro servicio y atención al paciente… en el entorno físico y también en el digital.

Ya hace cuatro años que estrenamos sitio web y nos aventuramos en las redes sociales con nuestra página en Facebook. Iniciamos así nuestra actividad digital, para estar cerca de ti también a través de la red. Y la verdad es que estamos muy a gusto en nuestra faceta online y está resultando una bonita experiencia.

El año pasado todavía quisimos experimentar más y también abrimos una cuenta en Instagram.

Tenemos que decir que en todas las plataformas hemos recibido una buena respuesta por vuestra parte y nos satisface ver cumplidos nuestros objetivos en ellas: informaros a nivel corporativo de nuestras novedades, contaros lo último sobre nuestro día a día en la clínica, mostraros cómo es esta profesión que tanto amamos, ofreceros contenidos didácticos que os sensibilizan y enseñan a adquirir unos buenos hábitos en temas de salud bucodental y a comprender la importancia de cuidar de nuestra boca y dientes.

Es una faceta diferente de nuestro trabajo que también nos gusta. Y vemos recompensado el esfuerzo porque sois alrededor de 6000 personas las que mes a mes nos seguís en los diferentes canales. No podemos más que daros las gracias…

Pero eso no es todo. Desde la primavera de 2019 hemos estado trabajando en un nuevo sitio web; éste por el que hoy estás navegando y con el que queremos seguir dinamizando nuestra actividad digital y mantenernos activas. Nos hace mucha ilusión presentártelo y te vamos a contar las novedades que ofrece.

Nuevo sitio web de la Clínica Dental Udaberri

Esta nueva web cuenta con varios recursos pensados para que te resulte fácil navegar e informarte. Te los explicamos.

Sitio web responsivo

El nuevo sitio web es responsivo y accesible. Esto quiere decir que toda su estructura está pensada para que te resulte fácil acceder a las diferentes secciones.

Pero también está preparado para que tu experiencia de navegación sea satisfactoria desde diferentes dispositivos: navegues en un ordenador de sobremesa, en una tablet o desde un smartphone, podrás visualizar todos los contenidos. Y el sitio web se adaptará a ti, no al revés.

Secciones y estructura del sitio

Hemos creado nuevas secciones en el sitio web para que nos conozcas mejor. Si todavía no nos has visitado, podrás ver cómo es la clínica y el amplio abanico de servicios que ofrecemos; si eres ya paciente, verás que hemos plasmado en el entorno digital lo que es nuestra clínica.

También en lo respectivo a la gama de tratamientos que ofrecemos hemos hecho una gran mejora: hemos creado contenidos que explican cada uno de ellos, para que sepas en qué consisten.

Pero no sólo eso: uno de nuestros puntos fuertes y que más os gustan es nuestro blog. Sois miles las personas que lo seguís a diario. El blog tiene su propia sección en el sitio web, pero desde cada página de tratamientos ahora también podrás ver los últimos artículos dedicados a cada tema específico en el blog. Así, si por ejemplo, estás leyendo en qué consiste el tratamiento de ortodoncia, al final de la página podrás acceder a los artículos sobre este tema que hemos ido publicando en el blog.

Contenidos más accesibles

Ya te hemos contado el aspecto relativo a las páginas de tratamientos y artículos del blog.

En el blog, que cuenta ya con más de 115 artículos, está organizado y categorizado por temas. Puedes ver todos los artículos, por orden de publicación, o navegar por categorías relativas a los temas que más te interesen. Tú eliges.

Nuestro compromiso con la calidad

Al igual que tenemos un fuerte compromiso sobre la calidad de nuestros servicios y tratamientos, en el entorno digital también lo mantenemos. Ponemos mucha atención y realizamos un gran esfuerzo para ofreceros a diario, en cada una de las plataformas en las que tenemos presencia, contenidos que resulten interesantes, que te ayuden, sean didácticos, resuelvan tus dudas y, en definitiva, que te aporten valor. Todo con una pizca de buen humor, porque también queremos transmitirte cuánto nos gusta nuestro trabajo.

Imágenes

Esta nueva web cuenta con una gran cantidad de imágenes y fotos de la clínica y el equipo. Hemos realizado sesiones de fotografía, hemos posado todos cual modelos, para mostrarnos tal y como somos. Para que nos conozcas mejor.

Ligado a la actividad en redes sociales

Desde la web puedes acceder a nuestros dos canales en redes sociales: la página de Facebook y nuestro perfil en Instagram. Desde el blog tienes un acceso directo también a Instagram. Así podrás ver que somos uno y conocer nuestro día a día desde todas las vertientes.

Tu seguridad es lo primero

Nos preocupamos por tu seguridad y la privacidad de tus datos. Nuestra web está albergada en un servidor seguro, dotado con todas las medidas y certificaciones necesarias para que la información siempre esté a salvo.

Y respecto a la seguridad de tus datos y de tu privacidad, contamos con los recursos que marca la ley para informarte en todo momento de nuestra responsabilidad respecto a ellos y también ofrecerte las garantías necesarias para que puedas hacer uso de tus derechos.

Esperamos que la nueva web te guste tanto como a nosotras. Seguiremos trabajando a diario para ofrecerte los contenidos más interesantes y ofrecerte toda la ayuda posible para que cuides de tu salud bucodental.

 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo en tus redes sociales!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
× ¿Cómo puedo ayudarte?