4 Tratamientos estéticos para rejuvenecer tu sonrisa en primavera

Tratamientos estéticos

La sonrisa es una de las expresiones más universales y poderosas que tenemos los seres humanos, pero cuando no nos sentimos cómodos con ella, afecta a nuestra autoestima y confianza. Afortunadamente, existen tratamientos estéticos que pueden ayudarnos a rejuvenecer y a sentirnos más seguros y felices. 

A continuación, en el blog de nuestra Clínica Dental Udaberri, te presentamos algunos de los tratamientos estéticos más populares para rejuvenecer tu sonrisa en primavera.

¿Qué tratamientos estéticos existen para mejorar la sonrisa?

Existen varios tratamientos estéticos que mejorarán la apariencia de tu sonrisa. 

Algunos de los más demandados por nuestros pacientes en nuestra clínica dental en Getxo son:

  • Blanqueamiento dental: un tratamiento que aclara la tonalidad de tus dientes haciendo que luzcas una sonrisa más blanca y brillante.
  • Carillas dentales: finas láminas de porcelana que se adhieren a la superficie de los dientes para corregir imperfecciones y mejorar la apariencia.
  • Ortodoncia invisible: un tratamiento cómodo que se realiza con alineadores transparentes y que tiene como fin corregir la posición de los dientes de forma discreta.
  • Implantes dentales: una solución permanente para reemplazar dientes ausentes. 

¿Cómo sé cuál es el tratamiento indicado para mí?

Lo mejor es que programes una visita en nuestra clínica dental en Getxo con nuestros especialistas en alta estética dental para que podamos evaluar tus necesidades y establecer cuál es el tratamiento que mejor se adapta a tus gustos y necesidades. También podremos explicarte las ventajas y desventajas de cada tratamiento para que tomes la mejor decisión.

¿Cuánto tiempo tarda cada tratamiento?

Varía según el tratamiento en sí y las necesidades individuales de cada paciente. El blanqueamiento dental, por ejemplo, puede ser un proceso de una sola sesión en clínica, o de varias sesiones si se trata de un tratamiento ambulatorio mediante férulas personalizadas.

Las carillas dentales pueden colocarse en una o varias visitas a nuestra consulta, esto depende del número de carillas a colocar.

Cuando hablamos de ortodoncia invisible, los tiempos son relativos, en algunos pacientes el tratamiento puede realizarse en tan solo seis meses y en otros casos, puede durar entre 1 y 2 años. Todo depende de la patología a tratar (problemas de mordida o malposición dental) y de la complejidad del caso. 

El tratamiento de implantes dentales puede tardar entre 3 y 4 meses, tiempo que dura el proceso de osteointegración. Sin embargo, gracias  a la técnica de la carga inmediata o “dientes en un día”, el paciente puede recuperar la funcionalidad y estética de su sonrisa en cuestión de horas. Tras colocar el implante ponemos una prótesis temporal que reemplazamos meses después por una definitiva.

¿Son estos tratamientos dolorosos?

Estos tratamientos no son dolorosos. Es posible que sientas algo de sensibilidad después de un blanqueamiento dental, pero esto es temporal. En el caso de las carillas dentales, solo si se requiere limar una o varias piezas dentales, el procedimiento se realiza con anestesia local. 

Por otra parte, la ortodoncia invisible y los implantes dentales también son tratamientos dentales indoloros.

¿Cuánto tiempo duran los resultados?

Los resultados de estos tratamientos pueden durar años o toda la vida, si se mantiene una buena higiene dental y se realizan controles regulares con el dentista. 

El blanqueamiento dental puede durar varios años si se evitan alimentos y bebidas que manchan los dientes, como el café, el vino tinto y el tabaco. 

En Udaberri diseñamos tu sonrisa ideal

Si estás interesad@ en mejorar tu sonrisa y rejuvenecer tu apariencia esta primavera, no dudes en programar una consulta con nosotros. Somos especialistas en ortodoncia y alta estética dental. Por eso, ponemos a tu disposición los tratamientos más punteros que te permitirán lucir tu mejor versión.

Pregúntanos por todos ellos o pide una cita de valoración para que te podamos indicar cuáles son las mejores opciones para ti.

Contamos además con el Certificado de Calidad DentalQuality® que acredita la excelencia en nuestros servicios, instalaciones y tratamientos. Pide cita a través de nuestro formulario de contacto o llámanos al teléfono 944 30 25 87.

 

¡No esperes más para lucir la mejor versión de ti mismo!

REDACCION

REDACCION

¿Te ha gustado? ¡Compártelo en tus redes sociales!
× ¿Cómo puedo ayudarte?