Clínica Dental Udaberri te ofrece un nuevo tratamiento estético que armoniza tu rostro

Ácido hialurónico MONALISA®

En la Clínica Dental Udaberri trabajamos día a día para mejorar y ampliar nuestra cartera de servicios. Hoy te contamos lo último: un novedoso tratamiento con ácido hialurónico que consigue ofrecer un volumen natural al rostro, disimula las líneas de expresión y aumenta el volumen de los labios. De una forma rápida, segura y efectiva. ¿Quieres probarlo? Te lo contamos.

Llevamos ya varios meses ofreciendo tratamientos con el ácido hialurónico MONALISA y los resultados han sido óptimos. Un sistema rápido, fiable, seguro y eficaz que ofrece numerosas ventajas. Te explicamos en qué consiste y cómo se realiza este tratamiento. Si quieres probarlo, no tienes más que llamarnos y reservar tu cita.

Empecemos por el principio: te explicamos qué es el ácido hialurónico y por qué es efectivo.

Qué es el ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia natural producida por todos los mamíferos. Este material se encuentra en diversos tejidos blandos.  El ácido hialurónico forma parte de la composición corporal del ser humano, pero con el envejecimiento se va perdiendo y por ello la piel pierde tersura, aparece flacidez y la distorsión del óvalo facial.

Puede producirse sintéticamente en laboratorio, mediante un proceso de fermentación bacteriana, estabilizarse químicamente y purificarse para poder utilizarlo como un relleno inyectable de tejidos blandos. El ácido hialurónico obtenido es totalmente biocompatible y reabsorbible.

Qué se consigue con la administración del ácido hialurónico

El ácido hialurónico producido sintéticamente toma forma de gel, que se aplica mediante micro-inyecciones en la piel y repone el ácido hialurónico natural perdido.

Sus aplicaciones son variadas y se puede aplicar en todo el rostro: mentón, frente, pómulos, labios y líneas de expresión. Consigue armonizar el rostro, añadiendo volumen donde sea necesario, eliminando arrugas y líneas de expresión e, inyectado en los labios, aumentar su volumen.
Se trata de un tratamiento rápido, puesto que sus efectos son instantáneos e indoloro, gracias a que se administra mediante inyecciones con micro-aguja.

Permite remodelar formas y contornos del rostro y labios, otorgar volumen en las áreas modificadas por el proceso de envejecimiento; también rellenar surcos y arrugas estáticas, es decir, las arrugas más profundas y visibles con el rostro en reposo.
La remodelación facial con sustancias de relleno es una técnica médica que va a regenerar el volumen perdido, elimina arrugas, moldea el contorno facial, reduce surcos y pliegues, aporta volumen y perfilado a los labios.

Por lo tanto, es un tratamiento que puede rellenar depresiones cutáneas y recrear el volumen perdido por el paso del tiempo, además de hidratar la piel y corregir pequeñas deficiencias estéticas del rostro.

Los odontólogos tenemos licencia para administrar el ácido hialurónico en la zona perilabial, es decir, tejidos del perímetro de la boca: como labios, mentón, surcos nasogenianos y mejillas.

Ácido hialurónico MONALISA®

En la Clínica Dental Udaberri nos hemos decantado por el ácido hialurónico MONALISA®, porque nos ofrece seguridad, calidad y garantías.

MONALISA ofrece un efecto voluminizador superior con resultados duraderos.

Los rellenos de ácido hialurónico MONALISA® se inyectan en la piel para corregir líneas faciales, arrugas y pliegues; para aumentar los labios y para dar forma a los contornos faciales.

El ácido hialurónico en MONALISA® es estéril, biocompatible y es íntegramente un producto no animal.

Características del ácido hialurónico MONALISA®

1. Efecto Volumen y Retención

Las partículas de tamaño uniforme de ácido hialurónico con una visco elasticidad óptima pueden mantener un volumen de larga duración.

2. Seguro para su uso en Pacientes

MONALISA es seguro para usar en pacientes por su bajo nivel de endotoxinas y prácticamente no residuos de BDDE.

3. Fácil aplicación

El sistema de aplicación está diseñado para que los profesionales realicemos el tratamiento de una forma segura y cómoda. Para el paciente, resulta indoloro y confortable.

4. Ácido hialurónico de gran pureza

El fabricante de este producto implementa un estricto sistema de control de calidad, involucrándose directamente en todo el proceso de producción, desde la materia prima de ácido hialurónico hasta el producto acabado.

5. Tratamiento duradero

Una tecnología híbrida permite la producción de partículas uniformes y muy densas en MONALISA®. El volumen se mantiene como mínimo 6 meses antes de que el proceso de disolución comience.

6. Estándar Global en Control de Calidad

Cumple rigurosamente con las regulaciones internacionales de calidad, incluyendo KGMP, ISO 13485, ISO 9001, para mantener el máximo nivel de calidad de MONALISA®.

Ácido hialurónico MONALISA®

Cómo se realiza el tratamiento

Como ya hemos dicho, se trata de un tratamiento rápido e indoloro, cuyos efectos se notan ya desde el momento de la administración.

Se realiza inyectando en la dermis (piel) mediante una aguja o microcánula pequeñas dosis de la sustancia, en formato de gel, en los puntos de la cara donde se busque el resultado. En los casos en los que lo consideramos necesario administramos un anestésico local tópico o inyectado.

En una sola sesión ya se aprecia el resultado y los resultados se vuelven visibles tras dos semanas. El efecto del tratamiento dura entre 6 y 18 meses. Este efecto varía dependiendo del tipo de piel, áreas de inyección, cantidad aplicada y técnica de inyección. Los rellenos en los labios no perduran tanto en el tiempo debido a la gran vascularización y movimiento que se produce en esta área.

Recomendamos realizar un procedimiento de retoque a los 15 días aproximadamente después de la primera inyección, para ayudar a prolongar su duración y optimizar los resultados.

Se trata de un sistema testado y que ofrece todas las garantías. Su alta calidad minimiza el riesgo de reacción alérgica, edema y otros efectos secundarios adversos, reduciendo significativamente el BDDE (sustancia química usada para reticular el ácido hialurónico) hasta el punto de ser práticamente indetectable.

 

Ventajas del tratamiento con ácido hialurónico

Como ves, se trata de un tratamiento que ofrece numerosas ventajas:

  • Rellena zonas del rostro que hayan perdido volumen
  • Rellena arrugas al momento
  • Material reabsorbible por nuestro propio cuerpo
  • Se puede realizar en cualquier momento
  • Resultados apreciables de manera inmediata
  • Tratamiento rápido, indoloro, no ambulatorio y no quirúrgico
  • Seguro y fiable: probado; no hay alergias; no hay riesgo de rechazo

Nuestros/as pacientes, encantados/as

Llevamos poco tiempo ofreciendo este tratamiento, para el que nuestro equipo se ha formado previamente.

Pero la experiencia con nuestros/as pacientes no ha podido ser mejor. Como muestra, el testimonio de Alazne: “Estoy encantada de la vida. Contando los meses para ponerme mas“.

Estas palabras lo dicen todo, ¿verdad?

¡Me animo! ¿Qué tengo que hacer?

Si has llegado hasta aquí ya estarás bastante convencido/a de que puede ser una buena solución para ti.

Sólo tienes que hacer una cosa: llámanos y reserva una cita.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo en tus redes sociales!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
× ¿Cómo puedo ayudarte?