Pásate a las carillas lumineers y olvídate de dolores y anestesia

¿Sabías que hay carillas en las que no es necesario ni limar el diente ni anestesia para que te las coloquen?¿Sabías que este tipo de carillas tiene una duración superior a los 20 años sin que aparezcan manchas ni alteraciones de color?¿Sabías que son las carillas elegidas por actores y actrices de Hollywood para lucir esas sonrisas tan perfectas?

Si te estás planteando ponerte carillas y todavía no has oído hablar de las carillas lumineers, lee atentamente porque vamos a mostrarte cuáles son las ventajas de esta nueva generación de microláminas dentales:

  • Las carillas lumineers tienen un grosor de 0,3 milímetros. Para que te hagas una idea, son tan finas como una lentilla. Esto nos permite colocarlas sin dolor ni anestesia ni daños para tus dientes ya que no es necesario ni limarlos ni tallarlos previamente. En dos sesiones tendrás tu nueva sonrisa. En la primera te tomaremos medidas de tus dientes y mandaremos a fabricar tus carillas. En la segunda sesión, te las colocaremos y listo…corregirás, perfeccionarás y mejorarás tu sonrisa de manera no invasiva.
  • Las carillas lumineers tienen una duración superior a 20 años ya que son la última generación de carillas dentales. Eso es prácticamente como decir que te durarán toda la vida.
  • Las carillas lumineers están fabricadas íntegramente en porcelana de Cerinate lo que permite que sean ultradelgadas sin restar ni un ápice de resistencia. Eso sí, en el caso que lo necesites, son removibles y pueden retirarse por parte de un profesional.
  • Puedes estar tranquilo. Las carillas lumineers ni se manchan ni sufren alteraciones de color. Conservarás tu sonrisa blanca como el primer día que te pusiste las carillas. ¿Imaginas el dinero que ahorrarás en blanqueamientos dentales
  • No podemos prometerte la sonrisa de Julia Roberts ni la de George Clooney ni falta que te hace. Te asesoramos para que tengas tu sonrisa perfecta y la de nadie más. Imperfecciones, manchas, grietas, diastemas, envejecimiento son algunos de los problemas estéticos que puedes solucionar con las carillas lumineers, aunque lo mejor es que vengas a vernos y nos cuentes qué quieres.
  • Las carillas están contraindicadas si padeces bruxismo o alguna enfermedad dental. Además, ten en cuenta que se colocan cuando el diente está sano y maduro por lo que no están recomendadas en adolescentes.
¿Te ha gustado? ¡Compártelo en tus redes sociales!
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?