Lumineers Oficial nos incluye en el TOP 3 de doctores destacados para la colocación de sus carillas estéticas

Lumineers Oficial ha reconocido el trabajo de los profesionales de la Clínica dental Udaberri incluyéndonos en su página web en el TOP 3 de doctores destacados y recomendados para la colocación de sus carillas estéticas en España.

La verdad es que no podemos estar más satisfechos con la mención. Para nosotros, además de un premio, es la confirmación de que siempre merece la pena apostar por estar siempre al día, incorporar los tratamientos más vanguardistas a nuestra cartera de tratamientos y formarnos para dar a nuestros pacientes una máxima calidad.

Nuestra directora, Adirane Sanz Guerra, se formó en 2014 para obtener el certificado oficial para la colocación de este tipo de carillas dentales estéticas con todas las garantías. Las lumineers son las carillas más finas y avanzadas disponibles actualmente en el mercado y presentan algunas ventajas muy destacables.

Ventaja 1. Sin dolor, pinchazos ni anestesia

Las carillas lumineers son tan finas como una lentilla ya que tienen un grosor de 0,3 milímetros. Esto hace que el proceso de colocarlas sea indoloro y, por tanto, no tengamos que recurrir a la anestesia. Además, tus dientes naturales permanecerán intactos porque no es necesario ni limarlos ni tallarlos previamente. En dos sesiones lucirás una nueva sonrisa. En la primera te tomaremos medidas de tus dientes y mandaremos a fabricar tus carillas. En la segunda sesión, te las colocaremos y listo…corregirás, perfeccionarás y mejorarás tu sonrisa de manera no invasiva.

Ventaja 2. Mayor durabilidad

Las carillas lumineers tienen una duración superior a 20 años debido a que son la última generación de carillas dentales.

Ventaja 3. Mayor resistencia

Las carillas lumineers están fabricadas íntegramente en porcelana de Cerinate lo que permite que sean ultradelgadas sin restar ni un ápice de resistencia. Eso sí, en el caso que lo necesites, podremos retirártelas porque es un tratamiento totalmente reversible.

Ventaja 4. No se manchan ni alteran su color

Puedes estar tranquilo. Las carillas lumineers ni se manchan ni sufren alteraciones de color. Conservarás tu sonrisa con el mismo color y tono del primer día.

Ventaja 5. Disfruta de una sonrisa única

No podemos prometerte la sonrisa de Julia Roberts ni la de George Clooney ni falta que te hace. Te asesoramos para que tengas tu sonrisa y la de nadie más. Imperfecciones, manchas, grietas, diastemas, envejecimiento son algunos de los problemas estéticos que puedes solucionar con las carillas lumineers, aunque lo mejor es que vengas a vernos y nos cuentes qué quieres.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo en tus redes sociales!
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?