Tratamientos de estética dental más demandados por los famosos en España

Tratamientos de estética dental más demandados por los famosos en España

¿Te gustaría lucir una sonrisa tan impresionante como la de tu actriz favorita?

Proyectar una imagen de éxito a través de una sonrisa de película, no es algo tan difícil de lograr como imaginas…Y es que los tratamientos de estética dental de las celebrities, lejos de ser una utopía inaccesible, están a la orden del día.

Tanto es así que en nuestra clínica dental en Getxo los aplicamos cada día para transformar la sonrisa de nuestros pacientes.

Hoy queremos que conozcáis cuáles son esos tratamientos tan demandados por los famosos, con los que conseguir una sonrisa perfecta, bien alineada y de un blanco impoluto.

Nada que tú no puedas conseguir si nos visitas.

Tratamientos dentales más usados por los famosos

Carillas dentales

Es sin duda, uno de los tratamientos estrella de la estética dental. Las carillas son  finas láminas de composite o porcelana, que se adhieren a la zona visible del diente y que consiguen corregir pequeñas imperfecciones en el color y/o en la forma del mismo.

Las carillas de porcelana son la opción más estética, ya que resisten mejor las manchas como las de café o tabaco y permiten hacer modificaciones de forma y/o tamaño mayores que en el caso de las carillas de composite que son para casos más leves y sutiles.

Blanqueamiento dental

Tanto con el blanqueamiento en clínica, como con el tratamiento dental ambulatorio, conseguimos unos resultados impresionantes. La combinación de ambos, es sin duda, la opción más intensa y espectacular.

Blanqueamiento en clínica:

Tras proteger las encías con una resina especial, blanqueamos en una sola sesión tus dientes, gracias a la combinación de la luz led y al gel blanqueador a base de peróxido de hidrógeno (35%) que se activa debido a esta fuente de luz.

Un tratamiento muy eficaz ya que se utiliza una alta concentración de gel blanqueante siempre bajo la supervisión de un profesional.

Blanqueamiento ambulatorio:

Se confeccionan unas férulas transparentes a medida del paciente en donde se aplicará el agente blanqueador, en este caso con una concentración del 10% con el fin de evitar cualquier contacto con los tejidos periodontales.

Un tratamiento muy cómodo y eficaz, siempre y cuando esté supervisado por un especialista.

La combinación de ambos tratamientos, dará como resultado un blanco espectacular digno de las sonrisas de Hollywood.

Ortodoncia invisible

Un tratamiento revolucionario con el que conseguir una sonrisa alineada de forma casi  imperceptible. Gracias a la utilización de unas férulas transparentes que se cambian cada semana, logramos alinear nuestros dientes de forma progresiva sin que esto interfiera siquiera en nuestra calidad de vida.

Alineadores 100% personalizados que al ser removibles, pueden ser retirados en las comidas, a la hora del cepillado o en eventos importantes.

Hay que tener en cuenta que, para que este tratamiento sea 100% efectivo y los plazos de finalización del mismo sean los fijados a priori, debemos ser constantes y rigurosos con el tiempo en el que llevamos los alineadores.

Por lo general 20-22 horas al día.

Especialistas en alta estética dental en Getxo

En Udaberri,  ¡diseñamos tú sonrisa ideal! ¿Quieres sonreír como lo hacen los famosos? Lo haremos posible 😉

Y es que somos especialistas en ortodoncia y alta estética dental. Por eso, ponemos a tu disposición los tratamientos más punteros que te permitirán lucir tu mejor versión como si fueras una estrella de Hollywood.

Pregúntanos por todos ellos o pide una cita de valoración para que te podamos indicar cuáles son las mejores opciones para tu caso en particular.

Contamos además con el Certificado de Calidad DentalQuality® que acredita la excelencia en nuestros servicios, instalaciones y tratamientos.

Pide cita a través de nuestro formulario de contacto o llámanos al teléfono 944 30 25 87.

 

 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo en tus redes sociales!
× ¿Cómo puedo ayudarte?