Adiós mascarillas, hola sonrisas saludables y atractivas

sonrisas saludables

Parece que, poco a poco, volvemos por fin a la auténtica normalidad. Esa con la que sonreír con la expresión de todo el rostro, es posible. Desde Udaberri 12 le decimos adiós a las mascarillas y hola a las sonrisas saludables y atractivas 😉 Y, para que tú también te unas a esta filosofía, te ayudamos a sonreír con la mejor versión gracias a los mejores tratamientos de estética dental y nuestros planes de financiación a  medida. ¿Quieres saber más? No dejes de leer el siguiente artículo.

¡Hola, sonrisas saludables y atractivas!

GANAS, así en mayúsculas. Es lo que teníamos todos de vernos las caras y comenzar a atisbar algo de normalidad tras estos años de confinamiento y pandemia. Y aunque en Udaberri 12 seguimos sin bajar la guardia, para nosotros es alegría infinita saber que, con todas las precauciones del mundo, es hora de decir adiós a las mascarillas y hola a las sonrisas saludables y atractivas. 

Aunque en nuestra Clínica dental en Getxo, ¡siempre hemos apostado por la mejor salud bucodental! ya sea con o sin mascarilla la calidad de vida de una boca saludable no entiende de protocolos. Eso sí, ¡cuánto hemos echado de menos las sonrisas naturales, espontáneas y genuinas que se escondían detrás!

Y para ayudaros a que sigáis sonriendo con total confianza y seguridad queremos ofreceros nuestros tratamientos de alta estética dental en Getxo con los que conseguiremos que vuestras sonrisas sean de ensueño.

Tratamientos de alta estética dental en Getxo

Hoy os contamos algunos de los tratamientos de estética dental más demandados en nuestra clínica, con los que creamos sonrisas deslumbrantes.

  • Ortodoncia invisible para mejorar la alineación de los dientes

Sonríe sin complejos con nuestra ortodoncia invisible 😉 La solución más estética para los que quieren alinear sus dientes de forma discreta. Toda una revolución en el mundo de la odontología, gracias a los excelentes resultados que ofrece de una manera casi imperceptible. Además, la ortodoncia invisible, cuenta con ventajas más allá de los beneficios estéticos como por ejemplo que las férulas se pueden retirar para comer o para llevar a cabo la higiene dental. Además no produce llagas como en el caso de los brackets.

  • Blanqueamiento dental

En Udaberri disponemos de dos tipos de blanqueamiento dental de alta duración y eficacia para eliminar las manchas y reducir varios tonos el color de tus dientes. Blanqueamiento dental LED en clínica y blanqueamiento ambulatorio mediante férulas personalizadas. Así mismo y para un resultado todavía más intenso, se pueden combinar ambos tratamientos.

  • Carillas de porcelana o composite
    Las carillas dentales, son uno de los tratamientos, dentro de la odontología estética, más demandados en la actualidad.
    Y lo cierto es que no es de extrañar, pues se trata de una solución rápida y eficaz para corregir y mejorar sustancialmente el aspecto de nuestros dientes. Se trata de unas finas láminas de porcelana o composite que se adhieren a la cara visible del diente para mejorar su aspecto estético.

En nuestra Clínica Dental Udaberri somos especialistas en alta estética dental. Por eso ponemos a tu alcance los tratamientos más novedosos que te permitirán sonreír con total seguridad y confianza. Pregúntanos por todos ellos o pide una cita de valoración para que te podamos indicar cuáles son las mejores opciones para tu caso en particular.

Contamos además con el Certificado de Calidad DentalQuality® que acredita la excelencia en nuestros servicios, instalaciones y tratamientos.

Pide cita a través de nuestra web o llámanos al teléfono 944 302 587.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo en tus redes sociales!
× ¿Cómo puedo ayudarte?