¿Cómo eliminar las arrugas peribucales y mejorar la estética de los labios?

arrugas peribucales

No nos conformamos con que tu salud y estética dental sean los mejores, queremos que luzcas la sonrisa perfecta ofreciéndote un servicio totalmente integral.

Ahora las arrugas peribucales o “código de barras» no son un problema.

En nuestra clínica dental Udaberri, conseguimos eliminarlas gracias a las infiltraciones de ácido hialurónico, una técnica mínimamente invasiva que destaca por sus excelentes resultados.

Hoy, en nuestro blog, te contamos cómo poner solución a esas arruguitas verticales que se marcan alrededor de tus labios y mejorar la estética de tu sonrisa en la misma sesión.

¿Las arrugas peribucales son tu peor pesadilla? Despídete de ellas

Las arrugas peribucales o código de barras son esas finas líneas formadas en paralelo y alrededor de la boca entre el labio superior y la nariz que salen debido al paso del tiempo, a las exposiciones prolongadas al sol y a los hábitos gestuales.

Por cierto, afectan especialmente a las personas fumadoras y son muy difíciles de disimular.

¿Cómo eliminar las arrugas peribucales?

Estas arruguitas, que aparecen sobre todo por gesticulación repetida de movimientos cotidianos como comer, reírse, beber o hablar, puede eliminarse gracias al ácido hialurónico que, además de alisar los pliegues subcutáneos, estimula la producción de colágeno, lo que multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor.

En Udaberri, tu clínica dental en Getxo, contamos con especialistas en armonización orofacial, una técnica que tiene como fin rejuvenecer los rasgos faciales y mejorar la estética del rostro, mediante infiltraciones de ácido hialurónico.

Cada vez son más los pacientes que se animan con esta técnica por tratarse de un procedimiento poco invasivo y, por supuesto, por contar con resultados prácticamente inmediatos.

El efecto podrás verlo casi al instante, aunque en las 24 horas posteriores, se hará aún más notable.

Aumento de labios en la misma sesión

Este tratamiento que rejuvenece la zona alrededor de los labios podemos abordarlo de forma aislada o bien combinado con el tratamiento de hidratación y aumento de labios.

¡Redibujamos tu sonrisa en la misma sesión, dando un toque de hidratación y volumen, siempre con la naturalidad por bandera para lograr la armonía facial y el grosor ideal de los labios!

Si tú también quieres realzar la belleza de tus labios con un acabado natural y sin excesos, pide tu cita hoy mismo.

La mejor opción para rejuvenecer, perfilar, proyectar, corregir asimetrías, aumentar volumen, mejorar la definición del arco de cupido, elevar las comisuras excesivamente caídas o corregir las arrugas peribucales.

¿Te gustaría someterte a este u otros tratamientos?

En Udaberri somos especialistas en alta estética dental. Creamos la mejor versión de tu sonrisa teniendo en cuenta tus rasgos faciales para armonizarlos.

¡Contacta hoy con nosotros y ya verás lo fácil que te resultará sonreír!

¿Te ha gustado? ¡Compártelo en tus redes sociales!
× ¿Cómo puedo ayudarte?