Participa en el sorteo de dos blanqueamientos dentales para que este verano enseñes tu mejor sonrisa

Qué ganas de verano, ¿verdad? Parece que el calor, la playita y el cambio de vestuario nos animan a cuidarnos más, ¿a qué si? En Udaberri hemos pensado cómo poner ese broche de oro a esas gafitas de sol polarizadas, ese sombrerito playero, esas sandalias multicolor y ese morenito que poco a poco vas cogiendo…y se nos ha ocurrido sortear dos blanqueamientos dentales profesionales con tecnología ZOOM para que enseñes tu mejor sonrisa.

¿Qué tienes que hacer? Te lo explicamos paso a paso.

El día 1 de julio realizaremos el sorteo y publicaremos los nombres de l@s dos ganadores en nuestra página de Facebook y en nuestro blog. Además, los premiad@s recibirán también un correo electrónico.

¡Deja de mirarte los dientes en el espejo y participa. Te aseguramos que puedes ganar un blanqueamiento dental con todas las garantías y la tecnología más avanzada!

  1. Podrán participar en esta promoción todo/as los/as usuarios/as de Facebook que hayan indicado que les gusta la página de Facebook de la clínica Udaberri.
  2. La promoción se desarrollará a través de la aplicación EasyPromos y los/as participantes deberán de ser conscientes que aparecerá en tal aplicación la referencia a que han participado.
  3. Sólo se permitirá, y serán tenidos en cuenta para el sorteo de los premios, la participación de los/as usuarios/as a través de esta aplicación.
  4. La promoción estará activa desde el 15 al 30 de junio y se podrá participar en ese plazo, en cualquier momento del día.
  5. El premio de esta promoción se otorgará por medio del sorteo entre todos los/as participantes. Se sortearán, una vez terminado el plazo de promoción, dos tratamientos de blanqueamiento dental profesional con el sistema ZOOM.
  6. Para poder participar en la promoción, los/as usuarios/as facilitarán los siguientes datos: nombre y apellidos, dirección de correo electrónico.
  7. Clínica Udaberri solicita la dirección de correo electrónico a los/as participantes, con fines estrictamente privados e informativos. La Clínica Udaberri se compromete a tratar estos datos con la seguridad y confidencialidad que la ley exige y no los cederá nunca a terceros.
  8. Los/as participantes que resulten agraciados/as en el sorteo se darán a conocer a partir del 1 de julio en la página de Facebook de Clínica Udaberri, además de en esta misma aplicación.
  9. La Clínica Udaberri se pondrá también en contacto directo, vía correo electrónico, con los/as dos agraciados/as en el sorteo.
  10. Se acordará entre ambas partes la fecha elegida para realizar el tratamiento. El optar a realizarse el tratamiento de blanqueamiento dental profesional con el sistema ZOOM implica que el/la agraciado/a en el sorteo se deberá comprometer a hacerse una revisión previa, gratuita, antes del mismo, para asegurar las mejores condiciones.
  11. En caso de no querer realizar esta revisión de antemano, Clínica Udaberri no asume responsabilidades y declarará anulado el premio. La revisión será obligatoria.

 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo en tus redes sociales!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
× ¿Cómo puedo ayudarte?