Horario especial durante el mes de agosto

horario especial agosto

La Clínica Dental Udaberri este año no cerrará durante todo el mes de agosto. Nos tomaremos dos semanas libres a mitad de mes, pero el resto de días mantendremos la clínica abierta. Eso sí, tendremos horario especial, que te contamos aquí. La Clínica Dental Udaberri cerrará este año por vacaciones estivales dos semanas, entre el 11 y el 26 de agosto.

Nosotras también merecemos un descanso, tras un largo año de trabajo y muchos proyectos en marcha. Estas dos semanas disfrutaremos del tiempo libre, recuperaremos fuerzas y en apenas dos semanas, volveremos al pie del cañón.

Nos hemos organizado para repartirnos y mantener la clínica abierta el resto del mes y así poder seguir ofreciéndote un servicio óptimo. Eso sí, durante el resto del mes de agosto nuestro horario cambiará sensiblemente; te lo explicamos.

Hemos distribuido las semanas para poder mantener la clínica dental abierta, ofreciendo además un abanico de horarios variado y así adaptarnos a las diferentes necesidades.

 

Estos son los horarios por semanas:

 

Semana del 6 al 10 de agosto:

Lunes y miércoles: de 9:00 a 16:00h.

Martes y jueves: de 14:00 a 21:00h.

Viernes: de 9:00 a 15:00h.

 

Semana del 27 al 31 de agosto:

Abiertos de lunes a viernes: de 9:00 a 15:00h.

Esperamos que disfrutes de las vacaciones y que no olvides los hábitos de higiene dental. Aunque estés de vacaiones, la boca hay que cuidarla.

¡No lo olvides y a pasarlo bien! Si tienes dudas sobre el tema, consúltanos o llama por teléfono para solicitarnos una cita y que estudiemos tu caso con detenimiento: 944 30 25 87.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo en tus redes sociales!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
× ¿Cómo puedo ayudarte?